Quiénes Somos

Empresa de Taxis Castelldefels

Grupo Aerotaxifels

Su Taxi en Castelldefels

Somos una Asociación de taxistas de Castelldefels, que decidió hace mas de 6 años formada en el mes de marzo del 2011 ,en  emprender por nuestra cuenta, una emisora de Radio Taxi Castelldefels adecuada para las necesidades de nuestros clientes de Castelldefels desde hace mucho tiempo. Nosotros le ofrecemos un servicio de confianza y calidad humana, que quizás otros u otras compañías no le pueden ofrecer. Esa es nuestra esencia. Cuando llama usted a nuestro numero de teléfono 936642020 para solicitar un taxi de Castelldefels, la llamada la recibimos y atendemos directamente en nuestros propios taxis, a través de un sistema novedoso y pionero en Castelldefels, eso quiere decir que hay un trato directo con nosotros, sin intermediarios y total transparencia.

Taxis de Castelldefels en el Castillo
Taxis Castelldefels servicio de Taxi con gps

La rapidez para atender el teléfono junto con la atención personalizada,la conseguimos con una nueva tecnológia donde las llamadas son atendidas directamente por los propios taxistas desde las Emisoras o por una centralita. De esta manera les ofrecemos una mejor asistencia, ya que les proporcionamos a un profesional cualificado y con experiencia; y siempre con la amabilidad que usted se merece.

Somos una compañía que nos volcamos plenamente en nuestros clientes satisfaciendo sus necesidades en todo momento.

  • Seriedad
  • Puntualidad
  • Limpieza
  • Trato personalizado
  • Profesionales

En conjunto formamos un equipo humano que estamos empeñados en ofrecer el mejor servicio de Taxis en Castelldefels para personas particulares o empresas de la zona.

Taxis Castelldefels el Grupo Aerotaxifels