Logo-Taxi-Castelldefels-negro fondo blanco

Información Paradas de Taxi en Castelldefels

Taxis-en-parada-Castelldefels
1

Parada de Taxi en Castelldefels Pueblo

La más utilizada por los taxistas y clientes es la parada que se encuentra junto a la estación de Renfe de Castelldefels.

2

Parada de Taxi en Castelldefels Playa

Esta Parada de Taxi esta situada en Castelldefels Playa en el paseo marítimo con la Av. dels Banys por el centro de Playafels muy cerca de la playa en sus alrededores existen muchos bares, restaurantes donde poder degustar de una gran gastronomía y locales de ocio donde poder disfrutar de un buen ambiente por eso esta parada es mas utilizada por los taxistas en los fines de semana.

3

Parada de Taxi en la puerta del Hotel Ibis

Otra parada de Taxi en Castelldefels que esta situada en la puerta del Hotel Ibis de Castelldefels en frente del centro comercial situada en el Paseo del Ferrocarril 342. En estas paradas de taxis operan diferentes compañías como radio Taxi Castelldefels (Taxifels) Taxi Baix Llobregat ( Taxi Line ) y nosotros la Compañía de Taxis de Castelldefels Aerotaxifels.

Sistema de pago con Tarjetas en todos los Taxis
Puede abonar cualquier servicio con diferentes métodos de pago. Para la mejor comodidad en todos los Taxis tienen disponible un sistema de prepago por TPV con datafono para procesar de una manera mas rápida y eficaz. Con muchos tipos de tarjetas como VISA, MasterCard, American Express, Discover Card.
Taxis Castelldefels

Avinguda de la Constitució, 46-48, 08860 Castelldefels, Barcelona.
936 58 03 63
https://taxiscastelldefels.es

crossmenu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram