Taxi Castelldefels 24 Horas

En Taxis Castelldefels somos conscientes que no siempre se puede viajar a la hora más apetecible para nosotros o que esa hora no siempre va a ser dentro del horario laboral, es por ello que nuestra compañía ofrece a sus clientes un servicio 24 horas, con el cual tendrá la tranquilidad que sea cual sea la hora en que llegue o deba marcharse, podrá contar con nosotros para sus trayectos. Además, y a diferencia de otras compañías, nuestro servicio 24 horas no implica gasto extra alguno ni tarificación añadida por horario nocturno nos regimos por las tarifas que impone el área metropolitana del Taxi, etc., algo que sólo se consigue gracias a una flota de conductores lo suficientemente amplia para cubrir todo el día y la noche.

Taxis Castelldefels Servicio las 24 Horas

En Taxis Castelldefels sabemos que las necesidades no entienden de horas ni de días de la semana, es por ello que como parte de nuestro servicio y de la intención de hacer lo máximo posible para poder cubrir todas las necesidades que nuestros clientes tienen en su día a día, ofrecemos para ellos un servicio de trayectos en taxis las 24 horas.

Servicio de Taxi Castelldefels las 24 horas

Tanto si precisas viajar por trabajo como por placer, en grupo, familia, amigos, trabajo, etc., es muy probable que no siempre necesites hacerlo a la misma hora. Cenas con amigos, reuniones matutinas, volver de la estación de tren o del aeropuerto a altas horas de la noche, ir a un evento por la mañana y volver por la noche, son sólo algunos ejemplos que encontramos cada día en nuestras carreras. En Taxis Castelldefels estamos disponibles para nuestros clientes a cualquier hora, únicamente han de contactar con nosotros vía email (si no conoce este método visite el apartado de formulario de contacto, disponible desde el menú de este mismo portal) o a través del número de teléfono de central, en ambos casos nuestras operadoras se encargarán de atender y tramitar su solicitud de taxi.

Una vez solicitado su taxi, nuestra central se encargará de mediante los datos que previamente nos habrá indicado ya sea durante la llamada telefónica o mediante los comentarios y observaciones del formulario de contacto, de buscar el vehículo disponible más cercano a su posición de recogida y que cumpla con todos los requisitos que su trayecto requieran (ej. Sillitas para bebés en el taxi, mayor número de plazas para una carrera con más de 4 pasajeros, etc).

Con todo ello queremos dejar constancia de la implicación que Taxis Castelldefels tiene con ofrecer un servicio de calidad y una mejora continua que le hace ser una de las compañías más reputadas de la zona. Recuerde que puede encontrar nuestra parada en la estación de tren de la población que le da nombre y que puede contar con nosotros para sus trayectos no sólo locales o regionales, también para trayectos de larga duración, para los cuales también estaremos disponibles las 24 horas.

Por último recordarle que nuestra compañía se encuentra los 365 días del año, 24 horas al día operativa y que si desea algún tipo de servicio especial ya sea por el lugar de recogida o destino, por las fechas de la contratación (ej. Festividades nacionales) o por las necesidades complementarias del vehículo respecto a las de un servicio habitual, es recomendable que contacte con nosotros con una antelación suficiente o que en caso de enviar la solicitud mediante nuestro formulario web lo haga con un margen suficiente para la correcta gestión y organización de nuestros vehículos y conductores con el fin de acometer de la mejor manera posible su trayecto sea el día que sea y a la hora que sea.