Reservas Online

¿Está cansado de tener que llamar a empresas de taxis dónde el teléfono siempre está comunicando o no le atienden a la brevedad que usted precisa? ¿Hecha en falta un canal de contratación de servicios de taxis más rápido y cómodo?

En Taxis Castelldefels sabemos que es lo que nuestros clientes necesitan, por ello hemos activado en nuestro portal web la opción de reservar un servicio ya sea para el momento actual o para más adelante. Con esta opción podrá con la única ayuda de un navegador, reservar un taxi a través de su ordenador portátil, de su smartphone o su tablet y todo ello con confirmación inmediata, entre a nuestra web, reserve y únicamente espere a que lleguemos.

Reservas online

Desde Taxis Castelldefels estamos convencidos de la importancia y el valor añadido que aporta la tecnología a determinados servicios, y como no podría ser de otra manera, el servicio de taxis es otro más de los muchos que pueden aprovechar estas nuevas tecnologías para mejorar los servicios que ofrecemos a nuestros clientes, es por ello que hemos innovado en la forma de contratar nuestros servicios.

Hasta la fecha, nuestros clientes podrían contactar nuestros servicios a través de nuestro teléfono de contacto. A través de este medio se podía, y todavía se puede realizar sin problema alguno, hablar directamente con nuestros operadores que se encargaban de solicitar al conductor libre más cercano al lugar de recogida, que iniciase el servicio. No obstante aprovechando el lanzamiento de nuestro nuevo portal web, y justamente utilizando su estructura y tecnología, se añade una nueva vía de contacto con Taxis Castelldefels, la contratación vía formulario de contacto.

Para aquellos usuarios con menor conocimiento técnico, informar que esta forma de contratación de servicios de taxis, se basa principalmente en el envío de información de contacto del cliente, algunos datos personales, teléfono de contacto, así como lugar de recogida, etc., con la finalidad de obtener toda la información necesaria para que nuestro personal de central se encargue de contactar, como es habitual y como ya avanzábamos anteriormente, con el conductor libre más cercano a ese punto.

A través de este nuevo medio el cliente puede facilitar y agilizar la contratación, al no tener que realizar una llamada, esperar a ver si la línea se encuentra libre en ese momento, si su teléfono tiene o no cobertura, si se encuentra en una reunión donde no puede telefonear, etc., este trámite pasa a poder realizarse con la simple ayuda de un navegador de internet, ya sea Google Chrome, Mozilla Firefox, Internet Explorer, etc., y con el soporte de un ordenador (ya sea portátil o de sobremesa), un Smartphone o una Tablet, en definitiva, cualquier aparato electrónico con acceso a internet y a un navegador.

Si bien para algunos puede resultar confuso en un inicio, dada la falta de costumbre y no tanto por la dificultad técnica que es muy reducida, a través de este mismo portal web que está visitando en este momento, podrá encontrar el enlace hacia nuestro formulario de contacto, el cual con únicamente rellenar los campos indicados nos permitirá saber todo lo necesario para que en el momento indicado y a la hora precisa se encuentre a uno de los vehículos de Taxis Castelldefels esperándole.

Por tanto recuerde, si en algún momento no le es posible contactar con nosotros a través del teléfono para reservar tu taxi o simplemente considera que le será más rápido, fácil, intuitivo o económico el hecho de reservar vía internet mediante nuestro formulario de contacto, sólo deberá entrar a nuestro portal web y acceder al menú en la opción contacto, desde ahí y en tan sólo unos segundos habrá podido indicar toda la información solicitada. Eso sí, recuerde que es de gran importancia cumplimentar todos y cada uno de los citados campos ya que sin ellos nuestros profesionales no podrán reservar correctamente su solicitud y podría encontrarse sin el vehículo a la espera en el momento y lugar acordado. Al margen de esta salvedad, consideramos que las ventajas que les podrá aportar como cliente a usted, su familia, su empresa, etc., son suficientemente importantes como para haber llevado a cabo esta mejora e innovación en la prestación de servicio de Taxis Castelldefels, estando seguros que el valor añadido será tenido en cuenta por todos ustedes.